lunes, 15 de julio de 2013

CARTA DE MI MADRE A LA RADIO

                                                   <MI MADRE  A LOS VEINTICINCO>
<MI MADRE A LOS OCHENTA Y CINCO: SESENTA AÑOS DESPUES, EN LA ESCALERA DE MI CASA...>
       
                                              "QUERIDA RADIO”
  Como nota sentimental y para dar respuesta a los que no conocieron a mi madre y pueden estimar por lo que escribo de ella en el capítulo 3 de HISTORIA DE YO, que pudiera ser producto de mi amor de hijo, doy a la luz la carta que escribió y fue leída en la COPE en noviembre de 1974, a la edad de 79 años: vivió hasta los 93 con la mente lúcida y los naturales desgastes de la edad.
   También, para contestar a quien me preguntan de dónde sale mi vena poética y literaria.
Carlos Bermejo
Hijo de una madre excepcional
 PARA LEER CON NITIDEZ, RATON DERECHO Y PINCHAR "ABRIR VÍNCULO

4 comentarios:

  1. QUE BONITO! CUÁNTA EMOCIÓN Y CUÁNTOS RECUERDOS GUARDADOS.
    QUE BONITO QUE RECUERDES ASÍ A TU MADRE, CREO EN LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE EN LA MEDIDA QUE UNO VIVA EN EL RECUERDO DE LOS DEMÁS, Y A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LA GENERACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos la carta de tu madre me ha emocionado,¿Quien no ha sentido esa emoción del 1º amor?
      y nunca es olvidado,cualquier canción,olor,paisaje te lo recuerda.

      Eliminar
  2. Flor de té, es una linda zagala...y aunque se acogió al amor de aquel hombre, no por ello, su fiel pastorcillo, dejó de amarla. ella vivió cual reina en el palacio, mientras el abandonado pastor seguía cantando a su amor...Flor de té, Flor de té/ ¿por qué huiste de mi?/ sin tu amor ya no quiero la vida,/yo no vivo sin ti./ Pobre ciego de amor/ en tinieblas quedé,/al faltarme la luz de tus ojos,/Flor de té, Flor de té.
    Y aunque hoy pueda resultar un poco pasado, es un bonito romance, de los que nuestras madres pudieron disfrutar en su candor, felicidades por tan bonita carta. pepaherrero

    ResponderEliminar
  3. Carlos, sinceramente me ha emocionado esta carta. Sin duda tu madre debió ser una gran mujer, muy romántica y con una gran sensibilidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar